Me encanta celebrar los cumple mes de mi bebe o cualquier otra fecha especial, (hace poco le hice su bautizo…pero ya les contaré en otro post ) y todo el alboroto que conlleva a realizarlo, desde antes de ser mamá siempre me ha gustado celebrar mi cumpleaños o el de mi esposo, las fechas especiales como navidad, me encanta arreglar y decorar mi casa, ser detallista es lo cumpleaños de mis papis, etc. Tengo una muy buena escuela de mi querida mami, ella siempre en fechas especiales con lo poco o mucho se encargada de hacernos pasar un momento lindo, con la familia reunida y recordarnos lo especial que somos.
Ahora que tengo mi bebito, todo fluye con más ganas y amor, definitivamente el día a día con las mil cosas que hacemos terminamos rendidas, pero desde que una se convierte en mamá ya no duerme bien, quedarte una horita más haciendo algún detallito…es como si nada y no existe excusa para no celebrar un año más de vida que es un motivo fundamental para estar felices que es celebrar la existencia ¿Qué existe más importante que eso?

Desde que mi bebe nació le celebro cada mesecito de acuerdo a mis posibilidades de ese momento y el tiempo que tengo, No importa cuánto dinero tengas, ¡la creatividad lo puede todo! puede ser un desayuno o un lonchecito, buscando alguna temática, con el fin de tener a la familia y buenos amigos reunidos, pasando un grato momento, ya que por cuestiones de día a día no hay tiempo de juntarnos y creo que esto es un bonito motivo.

Hay personas con opiniones diferentes que no están de acuerdo con la celebración de los cumple mes, ni los cumpleaños, u otra fecha especial; lo ven como algo innecesario, como mucho trabajo y alboroto para un ratito o simplemente no les gusta celebrar porque solo imaginarse ya se estresaron, pero creo que es cuestión de cada uno, respeto mucho sus opiniones pero no las comparto.
A mí me encanta celebrarlo y claro que también me estreso jajajaj pero soy una mami alborotada, mi bebe será pequeñito una sola vez en la vida, así que solo me queda aprovechar cada instante y cada fecha especial para él y sienta ese día que solo es de él, la atracción y atención solo será el. el día de sus cumpleaños es algo necesario para fomentar la autoestima en nuestros hijos, y no solo eso, también estamos enseñándoles a compartir, a ser más cariñosos con los demás y agradecidos por lo que tienen.

Cuando vaya creciendo llegarán las actuaciones, los disfraces y más, yo estaré preparada y alborotada para que todo salga bello.
¿Hay otra mami alborotada por ahí?

